EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA EL CONCURSO DE CHRITSMAS Y TARJETAS NAVIDEÑAS

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA EL CONCURSO DE CHRITSMAS Y TARJETAS NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Madridejos ha convocado el Concurso de Chritsmas y Tarjetas Navideñas 2021 en el que podrá participar el alumnado de Educación Infantil y Primaria de todos los centros educativos, además de el Centro de Educación Especial «Mingoliva» y el Centro Ocupacional ASODEMA.

Cada alumno deberá participar con un único chritsma o tarjeta navideña, y cada centro seleccionará los cinco mejores trabajos de cada clase que serán los que deberán presentarse hasta el 13 de diciembre el el Patronato de Cultura y Turismo de Madridejos.

El tema se referirá a la Navidad, y la técnica será libre, debiendo estar todos los trabajos elaborados en clase y se contará con un jurado compuesto por una persona representante de cada uno de los centros educativos participantes, y una más del Ayuntamiento que ejercerá como secretaria.

El próximo 13 de diciembre se conocerá el fallo del jurado, y se entregarán hasta un total de doce premios, de los que uno será el chritsma que utilizará el Ayuntamiento para felicitar a nivel institucional.

Los premios como en años anteriores, consistirán en un vale de 30 euros para canjear en material escolar.

Con todos los trabajos presentados se hará una exposición para que pueda verse a lo largo de las Navidades en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!