VARIAS JUDOKAS DEL BODY TRAINING ESTARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

Irene Gallego Pérez Olivares y Laura Gómez Antona estarán a principios de diciembre compitiendo en el Campeonato de España que se celebrarán en Madrid tras clasificarse ambas a nivel autonómico dentro de sus pesajes.

Irene Gallego Pérez Olivares competía en el Campeonato Autonómico obteniendo el bronce en -48 kg, en una competición donde la judoka sacó sus mejores movimientos que le permitieron clasificarse y subir al podium.

Por su parte, Laura Gómez Antona, conseguía el oro en la categoría cadete en -52 kg, clasificándose de igual modo para el Campeonato de España.

Según informan desde el Club Deportivo Body Training, «Laura hizo una competición muy inteligente demostrando todo su potencial para hacerse con la victoria».

En el caso de Laura Gómez se ha clasificado para el Campeonato de España Cadete y además para el Campeonato de España Absoluto, por lo que disputará dos campeonatos nacionales en el próximo mes.

Su hermana Gema María Gómez Antona (-48 kg) ha sido clasificada directamente por ser Campeona de España del año 2020.

El campeonato de España de Judo es el más fuerte que se celebra a nivel nacional y tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, el villacañero Moisés Santo, pese a que hizo un buen trabajo en el campeonato autonómico, venciendo en los dos primeros combates, no consiguió clasificarse.

Y saliendo del Campeonato de España, el judoka del Body Training, Brian Verbo Damerval ha estado concentrado el Portugal con otros judokas viviendo una experiencia única junto a judokas olímpicos portugueses, experiencia que pasará a su currículum deportivo.

¡Deja tu opinión!