CCOO-Sanidad forma a opositores con talleres sobre resolución de exámenes tipo test

CCOO-Sanidad forma a opositores con talleres sobre resolución de exámenes tipo test
  • Se han impartido tres jornadas formativas en Toledo, Ciudad Real y Albacete, a las que han asistido más de 250 personas.
  • Muchos de los/as asistentes tendrán que poner en práctica los conocimientos adquiridos el próximo día sábado día 20 de noviembre, cuando se celebre el examen correspondiente a la OPE del SESCAM en la categoría de Pinche de cocina.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado tres talleres formativos de “Técnicas y habilidades para la realización de exámenes tipo test”.

Estas jornadas formativas se han llevado a cabo en Toledo, Ciudad Real y Albacete y han estado impartidas por Carles Diéguez i de Jaureguízar, responsable del área de formación sindical de CCOO-FSS.

En estos talleres se han dado recomendaciones e instrucciones para la preparación de la realización las pruebas eliminatorias para el acceso a las diferentes Administraciones y también se han proporcionado claves e indicaciones a la hora de hacer los exámenes en los cuales hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones previamente fijadas.

Han participado en las tres jornadas más de 300 inscritos muchos de los cuales pondrán en práctica los conocimientos adquiridos el próximo 20 de noviembre cuando se celebre el examen correspondiente a la OPE del SESCAM en la categoría de Pinche de cocina, la primera que se convoca desde las transferencias sanitarias a Castilla la Mancha y en la cual se ofertan 200 plazas en toda la región.

¡Deja tu opinión!