LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SANTA CECILIA

Los actos se celebrarán del 19 al 21 de noviembre.

Este año habrá pasacalle y fuegos artificiales.

Además Madridejos tendrá procesión con la santa desde la Parroquia El Divino Salvador hasta San Francisco.

Este viernes 19 de noviembre comienzan los actos en honor a Santa Cecilia, cuya onomástica se celebra cada 22 de noviembre, por ello la Banda sinfónica Municipal de Madridejos ha organizado su programa en el fin de semana del 19 al 21 de noviembre.

Un ensayo general en la Casa de la Cultura reunirá a los miembros de la banda este viernes a las 21.00 horas, quien a partir de las 23.30 horas hará un pasacalle hasta el recinto ferial donde se inaugurarán los actos con una prendida de fuegos artificiales.

El sábado, día 20 de noviembre, a las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento se recogerá a los músicos educando de nuevo ingreso y a las 20.00 horas se celebrará el concierto anual en honor a Santa Cecilia en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita que se recogerá dos horas antes en taquilla.

El día 21 de noviembre en la iglesia parroquial El Divino Salvador tendrá lugar la solemne Eucaristía en honor a la santa, y después se celebrará la procesión hasta San Francisco, con la que se darán por finalizados los actos..

¡Deja tu opinión!