LA VILLA DE TURLEQUE CELEBRA LAS VI JORNADAS DE LA TAPA

Tres establecimientos de la localidad están dando a degustar distintas tapas y los consumidores podrán optar a uno de los tres premios dotados con 50 euros.

La villa de Turleque se encuentra celebrando las VI Jornadas de la Tapa que se cierran este domingo 2021 y en las que están participando tres establecimientos de la localidad con tapas distintas que pueden degustar los consumidores quienes optan a un premio de 50 euros.

Las VI Jornadas de la Tapa comenzaban el pasado fin de semana, 13 y 14 de noviembre y concluirán este 20 y 21 de noviembre y en ellas participan Cafetería Diana, La Posada del Tío Bargueño y el Bar El Encuentro.

Cafetería diana está dando a degustar un bocadito mechado, La Posada del Tío Bargueño un Magret de Pato con Verduras y el Bar El Encuentro Gulas estrelladas.

El Ayuntamiento de Turleque con la finalidad de premiar la participación de los consumidores sortea entre las cartillas de votación selladas por todos los establecimientos 3 cupones de 50€ a consumir en los establecimientos participantes por orden de preferencia primero, segundo y tercero premio.

Las tapas se están dando a degustar al precio de 2,50 euros.

¡Deja tu opinión!