EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA CONVOCA DISTINTAS SUBVENCIONES

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA CONVOCA DISTINTAS SUBVENCIONES

El Ayuntamiento de Consuegra ha publicado la convocatoria de la concesión de subvenciones municipales para asociaciones de ámbito socio-sanitario, educativo y de igualdad para el ejercicio 2021 que no persigan ánimos de lucro para la realización de programas destinados a conseguir logros de naturaleza social, sanitaria y educativa.

Se subvencionarán aquellos programas relacionados con salud, bienestar social, mayores, mujer y educación, los cuales pueden recibir un mínimo de 6000 euros por modalidad, pudiéndose repartir siempre que exista excedente de crédito, el resto entre las distintas áreas.

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto por 20 días hábiles desde el pasado 16 de noviembre, un día después de que esta convocatoria fuese publicada en el B.O.P.

Las asociaciones que presenten solitudes deberán presentar distintos documentos, entre ellos el programa de actividades a desarrollar en el ejercicio 2021 que deberá incluir:

  • Título de la actividad.
  • Objetivos que se pretenden alcanzar.
  • Destinatarios.
  • Actividades programadas y plazo de realización.
  • Presupuesto económico de las actividades objeto de subvención, donde se especifique ingresos y gastos previstos, así como aportaciones de otras entidades.

Ampliar información.

¡Deja tu opinión!