LA JOVEN MARROQUÍ DESAPARECIDA SE INCORPORA EL LUNES AL COLEGIO CERVANTES

LA JOVEN MARROQUÍ DESAPARECIDA SE INCORPORA EL LUNES AL INSTITUTO

La joven marroquí desaparecida hace dos días en Madridejos, cuando salió de su casa hacia el colegio Cervantes donde estudia, llegaba esta tarde sobre las 14.00 horas a la comandancia de la Guardia Civil de Madridejos donde era recogida por sus padres, tras encontrarla anoche en la estación de autobuses de Guadalajara.

Según han informado fuentes de la familia, la joven, que sufre una enfermedad mental, se desorientó y terminó en Guadalajara donde las fuerzas de seguridad, de la ciudad de la provincia castellano-manchega, la encontraba en la estación de autobuses.

Anoche tras ser rescatada por las fuerzas de seguridad e informar a la familia de su hallazgo, se les informó que dormiría en el centro de menores de la capital alcarreña, y que hoy viernes se la trasladaría a Madridejos para ser recogida por la familia.

Desde el momento de su desaparición se difundió por redes sociales el suceso buscando ayuda para encontrarla, después de haber sido denunciada su desaparición ante el puesto de la Guardia Civil en Madridejos.

La familia ha celebrado su encuentro, pero está en un estado anímico de recuperación, y afectada psicológicamente por el suceso acaecido, que finalmente ha sido resuelto.

La joven se incorporará al colegio Cervantes, para seguir sus estudios, el próximo lunes, desde donde se ha hablado con la familia. En estos momentos se encuentra tranquila y continuará con su tratamiento psicológico, según han informado las mismas fuentes.

La muchacha, con diecisiete años, tiene otros dos hermanos, uno de corta edad y otro de 14 años, con quien se ha vuelto a encontrar, así como con sus padres.

¡Deja tu opinión!