VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS PREPARA UNA EDICIÓN DE PAPÁ NOÉL SOLIDARIA

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS PREPARA UNA EDICIÓN DE PAPÁ NOÉL SOLIDARIA

El 50% de lo recaudado por la entrada irá a parar a la Fundación «Menudos corazones».

La visita a la Casa de Papá Noél en Villafranca de los Caballeros será este año solidaria. Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros se ha presentado el cartel y se comunica que a partir del 1 de diciembre se hacen las reservas para visitar a Papá Noél desde el 18 al 23 de diciembre, una visita que este año será solidaria.

La reserva de entradas será on line, y en unos días se dará a conocer la página donde se puede hacer esta reserva, que también se puede realizar a través del código QR que aparece en el cartel que se ha presentado, y el 50% de lo recaudado irá a parar a «Menudos corazones», la Fundación que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales..

«Los grupos serán de 10 personas máximo, teniendo en cuenta que si van con carrito de bebé es una plaza más ya que el niño o la niña que lo necesite es un espacio que ocupa. Intentamos evitar aglomeraciones innecesarias dentro de la casa», informan desde el Ayuntamiento.

DEl 18 al 23 de diciembre, Papá Noél estará con los niños a partir de las 18.30 horas. Además habrá unos días de puertas abiertas desde el 27 al 30 de diciembre al precio de 1,50 euros.

¡Deja tu opinión!