MADRIDEJOS DEDICA UNA EUCARISTÍA A SANTA CECILIA QUE HA SALIDO EN PROCESIÓN

Entrada de la santa a San Francisco

Madridejos ha celebrado esta mañana la Eucaristía en honor a Santa Cecilia en la que han participado la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos y el Coro Parroquial.

La Santa Misa ha estado oficiada por el párroco de Madridejos, don Pedro Alfonso de Marcos Díez y ha asistido la corporación municipal,  encabeza por el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves.

La santa ha presidido la Eucaristía junto al banderín de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos y un numeroso grupo de fieles han acudido a la iglesia parroquial El Divino Salvador donde se ha oficiado.

Tras la Eucaristía Santa Cecilia ha salido en procesión hacia la iglesia de San Francisco donde se recoge su imagen a lo largo del año.

Policía Local Madridejos y Protección Civil se han encargado de que la procesión se desarrollara con toda normalidad, y al término de la misma antes de pasar a la santa a la iglesia se ha tocado el himno nacional por parte de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos y se ha prendido una traca.

Con este acto se dan por finalizados las actividades organizadas en honor a la patrona de los músicos, cuya honomástica se celebra mañana 22 de noviembre.

¡Deja tu opinión!