Noticias breves en Madridejos

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores de actividades acuáticas y socorristas como personal laboral temporal.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, La contratación queda supeditada al número de participantes que se establezca en el programa de actividades acuáticas, como número mínimo necesario para la organización de las correspondientes actividades.

Un total de 18 aspirantes han sido admitidos y 7 excluidos por distintos motivos.

Accede al decreto de alcaldía del 22 de noviembre de 2021 donde aparece la resolución del proceso de selección.

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores para las escuelas deportivas municipales en las especialidades deportivas de Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Baloncesto, Orientación, Patinaje, Fútbol, Fútbol Sala, Tenis, Pádel, Tiro con arco, otros deportes de raqueta, Pre-deporte, Pre-Benjamín, Gimnasia de espalda, de embarazadas y post parto.

En total se han admitido 20 personas en la especialidad de fútbol,  15 en la especialidad de fútbol sala, 5 en la de atletismo, 3 en la de tenis, 6 en la de padel, 5 en otros deportes de raqueta, 2 en la de baloncesto, 6 en la de balonmano, 1 en gimnasia especializada de espalda, 1 en orientación, 1 en patinaje, 6 en predeporte  y  18 en multideporte.

Han quedado excluidos 4 en la especialidad de tenis, 5 en padel, 1 en baloncesto, 1 en balonmano, 1 en gimnasia especializada de embarazadas, 1 en gimnasia especializada de espalda, 1 en predeporte y 6 en multideporte.

Accede a la resolución de alcaldía del 22 de noviembre que aprueba la lista de admitidos y excluidos.

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado los nombres de los ganadores de los 20 lotes correspondientes a la campaña “Madridejos se mueve”.

El Ayuntamiento de Madridejos ha abierto el plazo para la presentación de instancias de la convocatoria de dos plazas de policía por el sistema de movilidad.

El plazo de presentación de instancias acaba el próximo 14 de diciembre.

——

El Ayuntamiento de Madridejos ha fallado el certamen de dibujo “Día de las personas con capacidades diferentes” .

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, tras examinar los trabajos teniendo en cuenta criterios como la originalidad, adecuación al tema o elaboración, entre otros, el jurado ha decidido entregar los premios a:

  • Elena García-Roco Reino del colegio Garcilaso de la Vega, quien recibirá  el primer premio de 150 euros.
  • Rocío Gallego Pintor del colegio Cervantes que recibirá el segundo premio valorado en 100 euros.
  • Estela Hijón Álvarez del CEE Mingoliva que recibirá un tercer premio valorado en  75 euros.

La cuantía de los premios deberá ser invertida en material escolar o deportivo, tal cual indicaban las bases del concurso.

El Jurado ha estado formado por la Mesa de Integración, quien ha acordado hacer una mención especial a los alumnos y alumnas de los cursos de 1º, 2º y 3º de infantil del colegio Garcilaso de la Vega, “por su especial dedicación, esfuerzo y calidad de los trabajos presentados, que al ser elaborados conjuntamente no han podido ser premiados”.

Los premios se entregarán el 3 de diciembre en la Casa de la Cultura a partir de las 10.00 horas con motivo del Día de las Personas con Capacidades Diferentes.

¡Deja tu opinión!