LA XXIII MUESTRA DE TEATRO LOCAL DE MADRIDEJOS ARRANCA HOY 27 DE NOVIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA

El AMPA Jesús Requejo inaugurará la muestra con la representación de la obra Sainetes de José Cedena que interpretará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

Como novedad en esta edición habrá un acto de clausura donde se entregarán cinco galardones o trofeos a los grupos participantes.

La XXIII Muestra de Teatro Local de Madridejos hoy sábado 27 de noviembre con la obra que pondrá en escena el AMPA Jesús Requejo, que inaugura la muestra con la representación de varios Sainetes de José Cedena, que también podrán verse mañana domingo.

La muestra está previsto que concluya el 5 de febrero con un acto de clausura que estará precedido por la interpretación de la obra «Sembraré recuerdo» de Julio Fernández Peláez del grupo de teatro Palanka Teatro I.

Un total de cuatro grupos de teatro aficionado madridejenses participarán en esta muestra con cuatro obras que se celebrarán en cuatro fines de semana, de las que se podrá disfrutar al precio de 5 euros, con venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 12.00 horas a 14.00 horas y el día de la actuación dos horas antes en taquilla. Todas las obras tendrán el mismo horario sábado y domingo, el sábado a las 21.00 horas y los domingos a las 20.00 horas.

Los días 4 y 5 de diciembre la Asociación Teatral Punto y Aparte representará ¡Qué solo me dejas! de Emilio Paso y Antonio Sáez.

La Asociación Teatral Umbría presenta una obra propia «Mujeres de polvo y barro» los días 11 y 12 de diciembre.

La Venganza de la Petra de Carlos Arniches Barreda será la obra interpretada por la Asociación de teatro «Galatea Cervantes» el fin de semana del 29 y 30 de enero.

NOVEDAD DE ESTA XIII EDICIÓN

La novedad de esta XIII edición será el acto de clausura, donde además de participar un grupo de teatro no local, se entregarán varios galardones entre los grupos participantes:

  • Galardón al mejor actor.
  • Galardón a la mejor actriz.
  • Galardón al mejor director.
  • Galardón al mejor vestuario.
  • Galardón al mejor decorado.

La Muestra de Teatro Local está organizada desde el Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Cultura y colabora la Diputación Provincial de Toledo.

¡Deja tu opinión!