En nuestros pueblos…

MADRIDEJOS

El Ayuntamiento de Madridejos ha convocado las bases para la formación de un técnico de trabajo de técnico de Desarrollo Local y empleo, como personal laboral temporal.

El objeto de la convocatoria de las pruebas selectivas, que será mediante el sistema de concurso, es para la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones en función de las vacantes, ausencias, enfermedad, necesidades y programación del servicio de promoción empresarial del Ayuntamiento de Madridejos, en concreto de un técnico de desarrollo local y empleo (técnico promoción empresarial).

El plazo de presentación de solicitudes será el 22 de diciembre de 2021.

La biblioteca y mediateca de Madridejos vuelven a abrir sus puertas en el horario de costumbre.

CONSUEGRA

El próximo 3 de diciembre la localidad de Consuegra procederá a su encendido de luces navideño. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas. La cita es el árbol de la rotonda de la Estación de Autobuses. Después se celebrará la tradicional chocolatada en la Plaza de España.

El próximo domingo 5 de diciembre se celebrará en Consuegra la VI Jornada de la Cebolleta desde las 12.30 horas a las 15.00 horas.

Productos de la huerta, vino, quesos y dulces de la localidad consaburense se podrán degustar en esta VI Jornada de la Cebolleta.

El menú del día será cebolleta asada con salsa romesco, dos copas de vino o agua, un bol de judías y unas tapas de queso al precio de 6 euros.

La organización de las jornadas se hacen desde la concejalía de Turismo quien intenta poner en valor la fertilidad del campo de Consuegra y los productos de los agricultores consaburenses.¡, informa en redes sociales.

Un total de 1913 visualizaciones ha tenido hasta ahora el vídeo promocional del castillo de Consuegra, en el nuevo spot «El Castillo de Consuegra como nunca lo habías visto». El vídeo se puede ver en el canal youtube del Ayuntamiento de Consuegra.

URDA

Desde el 1 de diciembre al 17 de diciembre se abre un nuevo plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música de Urda. Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del Ayuntamiento y el comienzo de las clases tendrá lugar en enero.

Entre las disciplinas musicales a las que se pueden inscribir los interesados e interesadas están música y movimiento I y II, pre- lenguaje musical, lenguaje musical, formación musical para adultos, instrumentos, lenguaje musical más instrumentos (piano, clarinete, saxofón, flauta, trompeta, trompa, bombardino, tuba, percusión y canto.

Todas las cuotas son 15 euros al mes, excepto la de lenguaje musical más instrumentos que es de 29 euros al mes.

La localidad de Urda celebrará la novena a la Inmaculada Concepción del 30 de noviembre al 8 de diciembre en la ermita de la Concepción de Urda. A las 6.00 horas de la tarde habrá Adoración Eucarística y Confesiones y a las 7.00 horas de la tarde, misa.

El Vicario Episcopal de la Archidiócesis de Toledo, Don Ángel Camuñas Sánchez ha administrado el sacramento de la Confirmación a 30 jóvenes de Urda. El acto tenía lugar este pasado domingo en la iglesia parroquial de San Juan Bautista.

El Santuario de Urda informa en redes sociales que la Basílica de Urda ha celebrado las I Vísperas de un nuevo I Domingo de Adviento con todo su presbítero decorado con ramas y frutos otoñales del campo. Destaca la flor de algodón y las granadas evocaciones ambas de los misterios de la encarnación y de la redención. La gran figura del Adviento, Santa María, ha sido destacada en su retablo de la Basílica cubierta de flores rosas rojas signo del amor que espera y hortensias la flor de la maternidad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?