LA ACTUACIÓN DE NAVIDAD DE COROS Y DANZAS VILLA DE MADRIDEJOS SERÁ SOLIDARIA CON LA PALMA

Este año vuelve la actuación de navidad tras un año de parón por la pandemia de la COVID-19 y con fines solidarios.

El grupo de Coros y Danzas «Villa de Madridejos» ya ha puesto día a su Actuación de Navidad, que el pasado año debido a la pandemia fue sustituida por una exposición de trajes escogidos de las 36 ediciones anteriores, ya que en este año se celebra su 37 edición.

El próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, a las 19.30 horas de la tarde, y presentada como «La banda de San Benedicto» se celebrará en la Casa de la Cultura de Madridejos esta 37 edición con fines solidarios con los damnificados en La Palma.

La entrada, al precio de 7 euros, se venderá el día 5 de diciembre a partir de las 12.00 horas en la sede del grupo, y de esos 7 euros cada espectador dona 2 para las personas y familias que han quedado afectadas por el volcán Cumbre Vieja, que aún sigue activo.

Las entradas también se venderán en la Mercería Pablo, el mismo día de la actuación por la mañana, y dos horas antes en taquilla en la Casa de la Cultura.

Buscando mayor solidaridad hay una fila 0 para todos aquellos, que no puedan asistir al evento navideño, y que quieran contribuir con la causa, prestando su donativo al grupo de coros y danzas «Villa de Madridejos», que será quien hará llegar lo recaudado a La Palma.

La Actuación de Navidad del grupo de Coros y Danzas «Villa de Madridejos» cuenta con la colaboración de la Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folclore, a la cual pertenece, y el Ayuntamiento de Madridejos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?