EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PIDE QUE LAS LUCES NAVIDEÑAS SE ENCIEDAN EN BLACK FRIDAY

Lo ha solicitado como medida de apoyo al comercio y a la restauración, ya que este año se ha cambiado de fecha respecto a años anteriores en que se programaba en esta fecha comercial.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos ha pedido al equipo de Gobierno que se retome el encendido de luces de Navidad con motivo del Black Friday como medida de apoyo al comercio y a la restauración de la localidad.

La propuesta se hacía en el último pleno, en el turno de ruegos y preguntas, «pedimos, rogamos que las luces estén puestas en ese día cuando la gente sale a la calle a hacer sus primeras compras navideñas», han dicho los populares, quienes añadieron que «sospechamos que ha sido por falta de coordinación».

Desde la concejalía de Cultura se ha contestado que cuando se han encendido las luces otros años a la plaza acuden muy poca gente, por lo que este 2021 se ha programado para el 10 de diciembre un espectáculo en la plaza del Ayuntamiento, y aprovechando el espectáculo se encenderán las luces.

La concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio le pidió a la concejala de Cultura que las luces se encendiesen con motivo del Black Friday, en su día, como en años anteriores, a quien la concejala de Cultura le dijo que no podía modificar ya la fecha del encendido de luces, debido a que ya había contratado para el 10 de diciembre el espectáculo que se ofrecerá en la plaza.

Así la concejala de Cultura dice que lo tendrá en cuenta para el próximo año, y se unirán la fecha del Black Friday junto al espectáculo o actividad que se organice desde Cultura y el encendido de luces, dando así respuesta a la concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio y al grupo municipal popular.

ACCEDE A LA CONVERSACIÓN ENTRE POPULARES Y CONCEJAL DE CULTURA

¡Deja tu opinión!