CULTURA SACA LOS VILLANCICOS A LA CALLE EN MADRIDEJOS

Tras 19 años celebrando el certamen de villancicos de Madridejos en la Casa de la Cultura de Madridejos la XX edición se celebrará en la calle.

Tras 19 años celebrando el festival de villancicos de Madridejos en la Casa de la Cultura, la XX edición se celebrará en la calle. La concejalía de Cultura introduce como novedad en esta edición el canto de villancicos en los barrios de la localidad. Así el XX Festival de Villancicos lleva por nombre «Música navideña por nuestros barrios».

A lo largo de cuatro jornadas, que clausurará una quinta, el día 24 de diciembre, los villancicos se cantarán por asociaciones culturales, colegios, particulares, charangas locales y con la participación de la Escuela de la Música y la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos en distintos barrios de Madridejos.

El XX Festival de Villancicos arrancará el 17 de diciembre a las 10.30 horas con una visita a la Residencia del Santísimo Cristo del Prado, a las 11.00 horas se cantarán villancicos en la Plazuela de San Francisco, a las 11.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y a las 12.00 horas en la Plazuela El Gordillo.

El día 21 de diciembre a las 10.30 horas se hará una visita a la residencia, a las 11.00 horas se cantarán villancicos en el patio del colegio Garcilaso, a las 11.20 horas en la Plaza del Ayuntamiento y a las 11.30 horas en la Plazuela El Pretil.

El día 22 de diciembre los villancicos comenzarán a cantarse en el barrio de La Magdalena, a las 11.00 horas, a las 11.45 horas en la Plazuela Toledano y a las 12.30 horas en el Parque de la Caridad.

El día 23 de diciembre, los villancicos cambian su horario al horario de tarde, y comienzan a las 18.00 horas en el barrio de San Antón, a las 20.00 horas en el barrio de Santa Ana, junto a la ermita, a las 20.30 horas en el barrio Juan XXIII, a las 21.00 horas en el Parque El Cerro, a las 21.300 en el barrio de La Magdalena, a las 22.00 horas en la Plazuela El Toledano y a las 22.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El día 24 de diciembre desde las 11.30 horas de la mañana Madridejos podrá disfrutar de la música navideña en todo su territorio, pasará la música de navidad por las principales calles, hasta acabar en la Plaza del Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?