LA FAMILIA DÍAZ PERULERO RECOGE EL PREMIO AL MEDIOAMBIENTE CONCEDIDO A SU EMPRESA EUROPREMIER POR FEDETO

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) celebraba este 3 de diciembre la entrega de premios de sus 25 Galardones Empresariales donde la Administradora y el CEO de Europremier, Teresa Perulero y Remigio Díaz recibían el premio a la empresa más destacada en cuidado del Medio Ambiente por su política cero emisiones CO2.

Los responsables de esta empresa consaburense, recogían el premio patrocinado por Sanitas de su director, Iván Maldonado, en una gala donde hubo un total de 17 galardonados, a quien también acompañó el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás.

Desde Europremier se ha informado a Manxa digital que el premio «fue algo inesperado y agradecido, además de haber llegado justo con el arranque de nuestras nuevas instalaciones, un proyecto iniciado en el año 2018, y que la pandemia había retrasado un poco».

A pesar de ello, el tesón y esfuerzo de esta empresa, que cuida el medio ambiente elaborando sus productos emitiendo cero emisiones CO2 y evitando otros gases contaminantes, consiguió finalizar su proyecto felizmente, meses antes de conocer haber sido galardonados por FEDETO.

El premio lo recibía, Teresa Perulero, en nombre de Europremier, por ser la empresa toledana más comprometida y respetuosa con el medio ambiente gracias a sus nuevas instalaciones, además de ser innovadoras al ser la primera empresa de Toledo en cuanto a cero emisiones CO2.

Desde Europremier se ha querido agradecer este premio, así como el discurso del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, quien en representación de todos los patrocinadores, habló para felicitar a los premiados por sus dedicación y entrega en tiempos de pandemia.

«El presidente de Eurocaja Rural puso en valor el papel del emprendedor en nuestra sociedad y tuvo palabras de aliento para todos los que los han pasado mal durante la etapa más dura de la pandemia», han explicado desde Europremier.

El acto se celebró en el Hotel Beatriz y asistieron unas 700 personas, entre las que asistieron el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, el Subdelegado del Gobierno en Toledo Carlos Ángel Devia y el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho.

A Teresa Perulero y Remigio Díaz les acompañaron al acto el alcalde de Consuegra, José Manuel Perulero García y el concejal de Promoción Local y Desarrollo Empresarial, Gonzalo del Águila.

EUROPREMIER

Europremier es una empresa joven pero con un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector. La empresa se dedica a la instalación de Ventanas de Aluminio y PVC, fachadas panel Composite y Muro Cortina, Mamparas de Baño, Mosquiteras, Barandillas de Vidrio con Acero y Aluminio, Puertas de Vidrio, Doble Acristalamiento y Tapas de Mesa.

Cuenta con profesionales altamente cualificados e implicados con su proyecto que culminan con éxito cada una de sus obras.


Sus productos, fabricados en Europa con las más estrictas normas de calidad y bajo la supervisión de auditorias externas certificadas por AENOR, tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.


Actualmente pueden encontrar sus productos en España, Europa, África y América. La empresa está en pleno proceso de expansión internacional pudiendo atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.


LOS PREMIADOS

EMPRESA DEL AÑOSÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, de Toledo. Patrocinado por CAIXABANK

EMPRESARIA DEL AÑOVICTORIA GONZÁLEZ DE MIGUEL. Empresa POLIGÓN de Illescas. Patrocinado por BANCO SABADELL

EMPRESARIO DEL AÑO, a título póstumo, ÁNGEL SÁNCHEZ CLEMENTE, de la empresa TOIMSA, de Toledo. Patrocinado por SEGUROS SOLISS

JOVEN EMPRESARIOHermanos JESÚS, JUAN Y ALFONSO GUIJARRO AGUADO de HIPUR GROUP, de Illescas. Patrocinado por TALLERES GARRIDO-IVECO

EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONALTOP FORM, de Yuncos. Patrocinado por EUROCAJA RURAL

EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONALGERIALSA, de Alcabón. Patrocinado por UNICAJA BANCO

RESPONSABILIAD SOCIAL CORPORATIVACÁRNICAS OTERO, de Talavera de la Reina. Patrocinado por TELEFÓNICA

EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDADUNITEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, de Toledo. Patrocinado por CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

COMUNICACIÓNFRANCISCO JAVIER GARCÍA HERNÁNEZ ‘JAVI SALADO’, de Talavera de la Reina. Patrocinado por MAPFRE

ORGANIZACIÓN EMPRESARIALASOCIACIÓN DE COMERCIO DE ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE TOLEDO. Patrocinado por BBVA

INSTITUCIÓN SOCIALINSERTA EMPLEO CASTILLA-LA MANCHA. Patrocinado por BEATRIZ HOTELES

MEDIO AMBIENTEEUROPREMIER, de Consuegra. Patrocinado por SANITAS

INNOVACIÓNAETERNUM GAME STUDIO, de Talavera de la Reina. Patrocinado por GRUPO TANGENTE PUBLICIDAD

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESELECTRÓNICA BEGA de ToledoPatrocinado por COFARTA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICAAYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA. Patrocinado por BANCO SANTANDER

‘VICTORIANO AROCHENA’ A LA EMPRESA FAMIILIAREMBUTIDOS PLÁCIDO SÁNCHEZ, de Quintanar de la Orden. Patrocinado por INMOBILIARIA PORTILLO

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?