EL CIJ DE MADRIDEJOS ORGANIZA UNA SAN SILVESTRE BARRUDA

Logo CIJ. Foto Ayuntamiento de Madridejos

El Centro de Información Juvenil ya tiene abierto el plazo de inscripción para participar en su programa navideño donde los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de diciembre.

El Centro de Información Juvenil de Madridejos (CIJ) organiza una San Silvestre Barruda que se celebrará el próximo 31 de diciembre en la localidad, dirigida a todo tipo de público, sin importar la edad, además de contar con la participación de mascotas.

Para participar en ella se ha abierto el plazo de inscripción en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo 23 de diciembre, fecha válida para apuntarse al resto de actividades organizadas desde este centro de jóvenes para pasar unas Navidades adaptadas a su edad y gustos, dando participación en ellas a personas de otras edades.

Las actividades programadas desde el CIJ comienzan el 28 de diciembre con un Paint Laser que se jugará al aire libre por equipos y que está dirigido a personas a partir de los 10 años.

El 29 de diciembre el CIJ vuelve a abrir la participación a todo tipo de público y edades para hacer una excursión al Puerto de Montaña Valdesquí.

Para los más pequeños, de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, se convoca el concurso gastronómico JOVEN CHEF que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero.

Además se oferta una nueva edición del Curso de Monitor Juvenil que se organiza del 27 al 30 de diciembre, 3 y 4 de enero y fines de semana siguientes.

¡Deja tu opinión!