EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS SE REUNIRÁ CON DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DE CASTILLA-LA MANCHA

El Ayuntamiento de Madridejos tiene previsto reunirse con Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha para que le aclare una de las proposiciones que hizo el consistorio al anteproyecto de mejora de la A-4 a su paso por Madridejos.

Según informaba el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, en el último pleno, plantearán aclaraciones sobre la apertura de una nueva entrada por la zona de la antigua carretera nacional de Camuñas, que fue planteada en las alegaciones del consistorio, pero no ha sido contestada.

En esta alegación desde Demarcación de Carreteras se dice que se deben atener a la legislación vigente, por lo que el consistorio quiere llegar a saber si ateniéndose a la legislación vigente se hará la entrada o no, porque en ningún momento se ha denegado en la contestación la creación de esta entrada.

El proyecto de arreglo de la A4 ha salido a exposición pública y el Ayuntamiento de Madridejos hizo una serie de alegaciones que han sido respondidas, de las que algunas han sido resueltas favorablemente como la iluminación de rotondas o arreglo de caminos que se van a tocar.

El alcalde ha opinado que esta mejora de la A 4 es una importante obra de comunicación que afectará positivamente a Madridejos y a toda la zona, y espera que las obras se realicen cuanto antes para mejorar la seguridad.

¡Deja tu opinión!