LA I SAN SILVESTRE BARRUDA RECAUDARÁ FONDOS PARA ASODEMA

Edificio de ASODEMA

El Ayuntamiento de Madridejos a través del Centro de Información Juvenil ha incorporado como actividad nueva dentro de su programa de Navidad 2021 la I San Silvestre Barruda, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a partir de las 12.30 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento.

Esta San Silvestre Barruda además se suma a la solidaridad con los colectivos más vulnerables de la localidad de Madridejos, como es la Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA), por ello la participación de los corredores tendrá un fin solidario.

La inscripción en la I San Silvestre Barruda implica la aportación de 1 euro, y el total de euros recogidos irán a parar a ASODEMA para que siga trabajando con las personas que lo están haciendo hasta ahora, haciéndoles útiles dentro de la sociedad en que vivimos o invertirlos en sus necesidades.

La I San Silvestre Barruda llama a la participación de todas aquellas personas que se quieran apuntar, sin límite de edad, lo importante es acabar el año tal como se dice desde el Ayuntamiento de Madridejos «de forma saludable y divertida».

Además de personas, de todas las edades, pueden participar mascotas, por ello, se convierte en una de las San Silvestres más originales de las conocidas hasta ahora, ya que también la vida saludable pertenece a nuestros animales de compañía.

Solidaridad, implicación, deporte, salud y compartir un momento único con las mascotas de compañía, es la oferta del CIJ, que y tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de diciembre en su teléfono WhatsApp el 618 35 14 50.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?