MONTSERRAT MARTIN CABALLÉ PARTICIPARÁ EL PROXIMO LUNES 20 DE DICIEMBRE EN EL CONCIERTO DE VILLANCICOS “CORAZONES ORANTES “

Este concierto está organizado por el Cabildo de la S.I. Catedral Primada y la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario de Toledo a beneficio de los monasterios de clausura.

Montserrat Martín Caballé,  al tener conocimiento, durante una visita a Toledo, que el próximo lunes 20 de diciembre, a las 7,30 de la tarde se celebrará  en la S.I. Catedral Primada el Concierto solidario “Corazones Orantes“  Navidad en la manos de Dios, organizado  por la Esclavitud Nuestra Señora del Sagrario a favor de los Monasterios de Clausura de la archidiócesis de Toledo, donde intervendrán su amigo el Baritono Luis Santana y la gran Cecilia Lavilla Berganza, acompañados al piano por José María Berdejo,  ha querido colaborar con este fin solidario al que es tan sensible participando también en el concierto.

Su vinculación con la Esclavitud es desde 2017 y no ha querido faltar a esta nueva cita para apoyar a los Monasterios de Clausura.

El Cabildo de la S.I. Catedral Primada, la Esclavitud y los monasterios de clausura agradecen este detalle.

Desde la organización se recuerda que las entradas para asistir a este magnífico concierto se pueden retirar en la Librería Pastoral, Arco de Palacio 2. El donativo es de 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a ayudas a los monasterios de clausura.

También pueden colaborar aportando su donativo para la “fila cero” ingresando en la cuenta            

                     ES17 2048 3036 7634 0004 0478 indicando Fila Cero Conventos

¡Deja tu opinión!