LA ESCUELA DE LA MÚSICA Y DANZA INICIA SUS AUDICIONES DE NAVIDAD ESTE VIERNES

Además contará  con el Festival de Navidad de Ballet y la Actuación de Navidad de los alumnos y alumnas de Música y Movimiento.

Además contará con el Festival de Navidad de Ballet y la Actuación de Navidad de los alumnos y alumnas de Música y Movimiento.

La Escuela de la Música se incorpora al programa navideño del Ayuntamiento de Madridejos y comienza sus audiciones de Navidad este viernes a partir de las 19.30 horas en el Aula 1 con los alumnos y alumnas de clarinete.

El programa se extiende hasta el próximo 23 de diciembre con un total de diez audiciones, el Festival de Navidad de Ballet y la actuación de Navidad de los alumnos y alumnas de Música y Movimiento.

Entre los conciertos, a los que se invita a escuchar, están los de percusión, violonchelo, flauta, trompeta y fliscorno, piano, guitarra, obe, saxofón y trombón.

En la Escuela de la Música y Danza de Madridejos se interpretarán los conciertos de Clarinete, Violonchelo, Flauta, Oboe, Saxofón, Música y movimiento y trombón.

En la Casa de la Cultura actuarán los alumnos de percusión, de trompeta y fliscorno, piano , guitarra y ballet.

Cada uno de estos conciertos tienen sus horarios que van desde el que comienza a las 16.30 horas hasta las 20.30 horas que interpretarán los alumnos y alumnas de música y movimiento hasta los que se programan a las 21.00 horas como el de trompeta y fliscorno.

Los días de las actuaciones serán viernes 17 de diciembre, lunes 20 de diciembre, martes 21 de diciembre, miércoles 22 de diciembre y jueves 23 de diciembre.

PROGRAMA

Foto: Ayuntamiento de Madridejos

¡Deja tu opinión!