Mensura, El Hada Azul y Rhoda Moreno, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños

Mensura, El Hada Azul y Rhoda Moreno, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños
Escaparate con el primer premio Fotos: A. Zargoza y V. Gálvez

El jurado formado por representantes de tres asociaciones locales visitó en la tarde del viernes, 17 de diciembre los 16 escaparates participantes en el concurso.

El Concurso de Escaparates ya tiene ganadores después de que la tarde del viernes, un jurado compuesto por siete mujeres representantes de las asociaciones de Amas de Casa, Viudas y Encajera, visitara uno por uno los 16 establecimientos que han participado este año en este tradicional concurso convocado desde las Concejalías de Comercio y Festejos dentro del programa de Navidad.

Concretamente los establecimientos participantes han sido: Ibercacao, El Rincón de Claudia, Victoria, Manualidades Marpi, Veo-Veo, Imprenta Moderna, Tien21, Mensura, Comercial Red, Copi-Quintanar, El Hada Azul, Óptica Cruz, Mari Carmen de la Torre, Rhoda Moreno, Floristería Aliss y Aromas Artesanales.

El jurado tuvo una ardua labor pues todos y cada uno de los escaparates presentaban una temática navideña muy especial y que gustó mucho. No obstante, el jurado debía puntuar del 1 al 5 y, finalmente, los establecimientos que recibieron mayor puntuación y que se han convertido en los ganadores han sido: Mensura, con el primer puesto; El Hada Azul, en segundo lugar; y Rhoda Moreno en tercer lugar.

Desde las Concejalías de Comercio y Festejos han querido agradecer a todos los establecimientos participantes su trabajo y la participación en el concurso, así como al jurado su colaboración.

Los premios, consistentes en tres cestas de productos locales se entregarán el próximo 22 de diciembre junto con el del resto del concurso de Belenes.

Fotos: A. Zaragoza y V. Gálvez

¡Deja tu opinión!