Santiago Ruiz, Jesús Villarejo y Marta Fernández, ganadores del Concurso de Belenes en Quintanar

Santiago Ruiz, Jesús Villarejo y Marta Fernández, ganadores del Concurso de Belenes en Quintanar
Foto: Antonio Zaragoza

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha dado a conocer los ganadores del Concurso de Belenes tras el recuento de votos realizado por el jurado que visitó los ocho belenes participantes en la tarde del lunes, 20 de diciembre.

Un año más ha vuelto a celebrarse el tradicional Concurso de Belenes convocado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y en el que han participado, en esta ocasión, un total ocho personas: Santiago Ruiz Gil, Juan Romero Moreno, Jesús Sánchez Fernández, Marta Fernández Parla, Pilar López-Brea Ruiz, Mª Luz Lara Yébenes, Lope Ortega Fernández y Jesús Villarejo Parla.

La tarde del lunes, 20 de diciembre, el jurado, formado por representantes de tres asociaciones locales: Viudas, Amas de Casa y Encajeras, visitaron los Belenes que se habían apuntado al concurso, además de visitar, también otros dos preciosos Belenes que no entraban en concurso el de la Parroquia Santiago de la Espada y el de Asprodiq.

Tras una intensa tarde disfrutando de esta bonita tradición, el jurado debía puntuar y, finalmente resultaban ganadores Santiago Ruiz Gil, que quedaba en primer lugar; Jesús Villarejo Parla, en segundo lugar; y Marta Fernández Parla, que quedaba en tercera posición.

Todos ellos han recibido, hoy 22 de diciembre, una cesta con productos de los establecimientos locales.

Desde las Concejalías de Festejos y Consumo felicitaban a los ganadores y agradecían a todos su participación en el concurso animándoles a seguir haciéndolo en futuras convocatorias para no perder esta tradición.

LOS PREMIADOS

¡Deja tu opinión!