EL ALCALDE DE MORA FELICITA LA NAVIDAD A SUS VECINOS EN NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO

EL ALCALDE DE MORA FELICITA LA NAVIDAD A SUS VECINOS EN NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, en nombre de toda la corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento, ha felicitado la Navidad a sus vecinos a través de la página facebook del Ayuntamiento, con un texto en el que les desean «feliz navidad y un ilusionante 2022».

«La Navidad es el tiempo más entrañable del año, el que vivimos en familia, con mucha alegría e intensidad celebrando el nacimiento del Niño Jesús y de un nuevo año», expresa en el texto.

«En el año que afortunadamente vemos la luz al final del túnel…, quiero desearte, en primer lugar, mucha SALUD, para ti y toda tu familia, durante estas fiestas y todo el año nuevo», da continuidad al mismo.

Así les desea paz, buenas noticias, convivencia y armonía, algo de lo que disfrutan los morachos, según reza el texto; además les pide a sus vecinos y vecinas que vivan la Navidad «no como siempre, sino ¡como nunca!.»

A estos deseos une que en todo lo que se haga esté la prudencia y el respeto a las normas sanitarias.

Además ha pedido que los morachos eleven una oración por todos los vecinos que ya no están, y por sus familias.

El texto que ha dejado el primer edil, quien lo firma en nombre de toda la corporación y los trabajadores de la casa consistorial, va acompañado de un vídeo.

Es u vídeo del Ayuntamiento de Mora en el que deja el mismo mensaje escrito, hablado por el propio edil.

Salud, paz, armonía, celebrar la Navidad como nunca, respetando las normas sanitarias y una oración por los que ya no están, resumen el mensaje navideño del Ayuntamiento de Mora.

Vídeo del Ayuntamiento de Mora

¡Deja tu opinión!