LA BSMM Y LA ASOCIACIÓN FOLKLÓRICA SANTA MAGDALENA RETOMAN Y CIERRAN LOS VILLANCICOS POR BARRIOS

El Cerro

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos y la Asociación Folklórica Santa Magdalena retoman el XX Festival de villancicos. Villancicos por barrios, mañana jueves 30 de diciembre a partir de las 20.00 horas, paseando el lema: «Música navideña por nuestros barrios» que se ha estrenado este año como novedad desde la concejalía de Cultura.

El programa de este jueves lo inicia la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos a las 20.00 horas en el barrio de Santa Ana, frente al colegio del mismo nombre, quien después sobre las 20.30 horas actuará en el barrio de Juan XXIII.

Dará continuidad al XX Festival de Villancicos. Villancicos por barrios la Asociación Folklórica Santa Magdalena quien sobre las 21.00 horas actuará en el barrio de El Cerro, después a las 21.30 en el barrio de La Magdalena, a las 22.00 horas en la plazuela El toledano y terminarán a las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Con ambas actuaciones se da por finalizado este 2021 esta primera edición del canto de villancicos por barrios en el que han participado, grupos , asociaciones, colegios, la escuela de música y danza de Madridejos y la banda sinfónica municipal.

La pasada semana, día de Nochebuena, banda y asociación folklórica iban a participar en esta edición del XX Festival de Villancicos. Villancicos por barrios, pero la lluvia impidió que se celebrará el evento quedando aplazado para esta semana.

Ese mismo día actuó en el barrio de San Antón la Escuela de la Música y Danza de Madridejos, que pudieron hacerlo porque la lluvia todavía no había empezado a caer.

¡Deja tu opinión!