EL AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS ENTREGA A LOS MAYORES LOS PREMIOS DE LA NAVIDAD 2021

EL AYUNTAMINTO DE VILLACAÑAS ENTREGA A LOS MAYORES LOS PREMIOS DE LA NAVIDAD 2021

Se han celebrado en las últimas semanas campeonatos de juegos de mesa de cinquillo, brisca y dominó, además del campeonato de petanca, sin olvidar la participación en el Certamen Literario de Navidad 2021.

El Ayuntamiento de Villacañas ha entregado los premios a los vecinos que han participado esta Navidad en los Campeonatos de Navidad del Centro de Día donde los mayores han demostrado una vez más su destreza en los juegos de cartas, el dominó y la petanca, así como su ingenio en la creación literaria.

Según informa el Ayuntamiento de Villacañas, esta mañana se ha realizado en la plaza de España la entrega de los premios a los ganadores de los Campeonatos de Navidad del Centro de Día, en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Ana Avilés, las reinas de las fiestas y representantes del Centro de Día de Villacañas.

LOS PREMIADOS

En cinquillo ha ganado Carmen Marín, seguida por Dolores Perea y Mª Jesús Torres.

En brisca, primera ha sido la pareja formada por Pilar Trello y Mª Jesús Trello, segunda la pareja Isabel Bolaños y Petra Carmona, y tercera la pareja Gregoria Cruza y Pilar Moreno.

En dominó ha ganado Loren Aparicio, segunda ha sido Julia Fernández y tercera Mª Jesús Durango.

Y en petanca se impuso la tripleta compuesta por Segundo Rodelgo, Julia Fernández y Eugenio Lominchar; segundos fueron Félix Pacheco, Toribio López y Carmelo Pacheco; y terceros Rafael Osuna, Ángel Santos y Pedro Pacheco.

Por último, se ha premiado a tres relatos participantes en el Certamen Literario de Navidad 2021, escritos por Carmen Alejo, Celes Santos y Jesús Espada. También han recibido un obsequio como finalistas Juana Mª Bueno, Ángela Rivera y Julián Almendros.

¡Deja tu opinión!