LOS NIÑOS DE MORA YA LLEVAN SUS CARTAS AL BUZÓN REAL

El Ayuntamiento de Mora recibió ayer 29 de diciembre el Buzón Real que le mandaban Melchor, Gaspar y Baltasar para que los niños morachos puedan depositar ya sus cartas.

El Ayuntamiento de Mora recibió ayer 29 de diciembre el Buzón Real que le mandaban Melchor, Gaspar y Baltasar para que los niños morachos puedan depositar ya sus cartas, en las que dirigiéndose a los Magos de Oriente, les deben expresar sus mejores deseos, y no solo materiales, sino también humanos y de cariño, algo que tienen muy en cuenta los Magos de Oriente para atender la solicitud de los regalos.

Este ha sido un año difícil y los niños y niñas de Mora seguro que han aprendido mucho de la solidaridad, pues Mora es un pueblo solidario con sus vecinos ¿y ellos? decimos, los niños ¿han sido solidarios con sus compañeros, hermanos y primos?

En fin, los Reyes Magos valoran mucho el amor que pueden dar los niños y niñas, porque para ellos son la inocencia del mundo, y algo tan puro no lo quieren perder.

Bueno, después de lo dicho, lo que quieren Los Magos de Oriente es que los niños y niñas de Mora lleven sus cartas cuanto antes, y lo podrán hacer hasta el próximo 4 de enero, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar deben organizar la llegada de los regalos a las casas de Mora y no quieren quedarse cortos de tiempo, para que en la noche del 5 al 6 de enero, con la misma magia que el Niño Jesús en Belén recibió el oro, el incienso y a mirra, quieren que lleguen a Mora los regalos que pidan sus niños.

Han pasado más de 2.000 años desde que los Magos de Oriente visitaron al Niño Jesús, y siguen haciéndolo como siempre, montados en sus camellos, que cuando se ven agotados siempre encuentran algún alma caritativa que les presta algún caballo para que puedan repartir los regalos. Por eso en la noche de los Reyes Magos, siempre el Ayuntamiento de Mora prepara a alguno de sus trabajadores para que atiendan a los Reyes Magos en lo que puedan necesitar.

El buzón está colocado a puertas del Ayuntamiento, pero además como los Reyes Magos son muy generosos, han dejado otro buzón real en la Casa de la Cultura de Mora, donde también se pueden depositar las cartas que se quieran enviar a los Reyes Magos. Eso sí, no vale echar la misma carta en los dos sitios con el mismo nombre y dirección, porque eso penaliza, Y, a ver, si por querer ser un poco listos de más en lugar de regalos, llega carbón.

¡Uy! Nos manda un WhatsApp Melchor. Ah! Dice que al ser posible se escriban las cartas a mano, que les gusta más.

Feliz noche de Reyes a los niños de Mora.

¡Deja tu opinión!