AUNTIE FILMS INVITA A LOS ACADÉMICOS DEL CINE A VER «NACER»

La propuesta se la han hecho estas Navidades, a través de redes sociales, cuando queda más de un mes para a celebración de la 36 edición de los Goya en Valencia.

Carlos y Roberto Valle, de la productora Auntie Films, comienzan mañana 1 de enero la cuenta atrás hacia la 36 edición de los Goya para la que ha sido nominado su cortometraje «Nacer».

«Nacer» es «un poema visual sobre el comienzo de la vida» según expresan sus creadores, dos hermanos que gracias a su lucha y tesón han llegado a dar a conocer este cortometraje en distintos lugares del mundo, en España y que ahora se presentan para os Goya.

Estos dos jóvenes, a través de su productora, han invitado a los académicos del cine, quienes tendrán la oportunidad de valorar su cortometraje a que lo vean en estas Navidades a través de Veomac.

Veomac es la plataforma de visionado especial de obras para los miembros de la Academia del Cine Española y que solo pueden acceder a ella quienes tengan un código.

Así que la valoración del cortometraje ya se puede estar haciendo porque a través de este sitio web, los miembros de la Academia podrán acceder para visionar todos los títulos que participan en la próxima edición de los Premio Goya.

La 36 edición de los Goya se celebrará el próximo 12 de febrero en Valencia y será 35 los cortometrajes que buscan un Goya.

Según fuentes de los Premios Goya, las piezas de animación que pueden optar al Premio Goya son Ehiza, del colectivo Hauazkena Taldea; Franceska, de Alberto Cano; Leopoldo el del bar, de Diego Porral; Nacer, de Roberto Valle; Oddity, de Anna Juesas García y Germán Chazarra; Parches, de Abraham López Guerrero, David Villarubia Lorenzo y Guillermo Hernández Alfaro; Proceso de selección, de Carla Pereira; The Monkey, de Lorenzo Degl’Innocenti y Xosé Zapata; Umbrellas, de Álvaro Robles y José Prats; y Wayback, de Carlos Salgado.

¡Deja tu opinión!