LAGUNAS VIVAS DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS HACE BALANCE EN NOCHEVIEJA

El balance lo hacen a través de su cuenta de twitter donde han dejado un resumen de su último año

Lagunas Vivas de Villafranca de los Caballeros hace balance hoy 31 de diciembre de todas las actividades que ha realizado a lo largo del año bajo un objetivo común, que se salven los humedales, y especialmente las Lagunas de Villafranca de los Caballeros que son Reserva de la Biosfera.

El balance lo hacen a través de su cuenta de twitter donde han dejado un resumen de su último año, como también ha expresado un deseo que 2022 traiga todo lo que desean sus seguidores, y por supuesto que haya una solución permanente par La Mancha Húmeda y dentro de ella para las Lagunas de Villafranca de los Caballeros.

Además recuerdan que este 2 de enero celebran la entrada del año, y siempre apuntando a su motivo reivindicativo, con un baño invernal en las lagunas.

A las 12.00 horas del mediodía en la laguna grande puede sumarse todo aquel que quiera comenzar el año dándose un baño, apoyando a Lagunas Vivas de Villafranca de los Caballeros, y apostando por la mejora del medio ambiente y os humedales de La Mancha.

¡Deja tu opinión!