EL CLUB TRIAPLON TRIPTONA DE QUINTANAR SE SOLIDARIZA CON CÁRITAS

Casi 300 personas inscritas que dieron lo mejor de sí y aportaron su granito de arena

Casi 300 personas inscritas que dieron lo mejor de sí y aportaron su granito de arena a Cáritas

El Club Triatlón Tripitorra de Quintanar de la Orden en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento quintanareño han organizado, un año más, y tras el obligado parón por la pandemia, la Carrera Solidaria, que se celebraba la tarde del domingo, 2 de enero.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha sido una carrera que contaba con una amplia participación, casi 300 personas inscritas que dieron lo mejor de sí y aportaron su granito de arena con los que más lo necesitan y que más dificultades están pasando. Una forma de compaginar deporte y solidaridad que se han convertid ya en un clásico de la Navidad quintanareña.

Una carrera de lo más diversa pues en ella participan desde deportistas hasta familias completas, niños incluso mascotas. Una forma diferente de empezar el año fomentando la práctica de deporte y colaborando con una buena causa.

Los participantes debían completar un recorrido de dos vueltas de unos 2,5 kilómetros cada una y, finalmente las clasificaciones quedaron así:

General masculina: Dani García, Jai Ortega y Flabio García como tercero, segundo y primer clasificados, respectivamente.

Local masculina: José Romero, Ángel Argumánez y Hanza Tribak, tercero, segundo y primer clasificado, respectivamente.

General femenina: Marta Ramírez, en tercer lugar;  Ángela Comendador, en segundo lugar; y Gema Fernández Pedraza en primer lugar.

Local femenina: Irene Añover, tercera clasificada; Fátima Pozos Viller, segunda clasificada; y Mar Fernández-Carrascosa, primera clasificada.

También se dio un premio al mejor disfraz que fue un pequeño grupo de niños que realizaron la carrera disfrazados de Superhéroes.

Y el premio al Club más numeroso fue para el Club de Atletismo Almoradiel.

Además, al finalizar se realizó el sorteo de algunos obsequios como camisetas, una escapada a una casa rural y un jamón.

Destacar, que Cáritas estuvo durante la carrera ofreciendo un chocolate caliente solidario para recaudar fondos para la organización.

Desde la organización agradecían a todos su participación en esta carrera esperando que llegue el día en que se pueda organizar pero con una causa totalmente distinta por la que se hace. Asimismo, agradecían también la colaboración de Policía Local y Cruz Roja.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carmelo Carretero, también agradecía a todo el mundo su participación y el buen desarrollo de la carrera, así como al Club Tripitorra la organización de la misma. Carretero destacaba que la importancia de practicar deporte se une, en esta carrera, a un fin solidario y Quintanar y su comarca han vuelto a demostrar su solidaridad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?