VARIOS ACCIDENTES LABORALES SE HAN CONTABILIZADO HOY EN CLM

Ayer se rescataba a una mujer que hacia senderismo en el Nacimiento del Río Mundo.

Ayer se rescataba a una mujer que hacia senderismo en el Nacimiento del Río Mundo.

El Servicio 112 CLM ha informado en lo largo del marte 4 de enero de varios accidentes laborales acaecidos en Castilla-La Mancha, concretamente en las provincias de Albacete, Guadalajara y Cuenca.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas heridas tras el derrumbe esta tarde de una construcción en la que trabajaban, en una finca en el término de Peñas de San Pedro (#Albacete). El fallecido, ha sido un hombre de 56 años, que quedaba atrapado bajo los escombros.

Otro accidente laboral tenia lugar esta mañana en una empresa ubicada en Marchamalo (#Guadalajara). El trabajador, un hombre de 61 años, sufría una caída desde el muelle de carga. Ha sido trasladado por UVI al Hospital Universitario de la capital.

SALIDA DE UN TURISMO

Además se ha producido la salida de la vía de un turismo a la altura de Casas de Haro (#Cuenca). Una persona ha fallecido y otra es trasladada, en helicóptero, al Hospital de #Albacete.

Por otra parte, ayer 3 de enero, una mujer de 69 años, se accidentaba cuando hacía senderismo en el Nacimiento del Río Mundo, en Riópar (#Albacete). La afectada fue trasladada al Hospital de Hellín.

¡Deja tu opinión!