MADRIDEJOS SUSPENDE LA CABALGATA Y TURLEQUE ADELANTA LA HORA DE CELEBRACIÓN POR LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS

Melchor, Gaspar y Baltasar

El Ayuntamiento de Madridejos ha emitido un comunicado donde informa que la Cabalgata de Reyes 2022 se suspende hoy por las previsiones meteorológicas y se celebrará mañana a la misma hora.

Las responsables de las concejalías de Cultura y Educación han mantenido una reunión esta mañana con las AMPAS que participarán en la Cabalgata de Reyes 2002 y han llegado a este acuerdo.

La Cabalgata de Reyes en Madridejos se concentrará según las últimas noticias a las 17.00 horas en la estación de autobuses y saldrá sobre las 17.30 horas, mañana 6 de enero.

Recorrerá las calles Suspiro, Santa Ana, Constitución, Palo, Matías Pérez, Comisario, Monjas, San Isidro, Oliva, Arroyuelo Medio, Plaza y Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad de Turleque ha decidido adelantar la hora de celebración de la Cabalgata de Reyes a las 4.00 horas de la tarde, dos horas antes de la hora prevista, estaba pensado celebrarse a partir de las 6.00 horas.

PREVISIONES METEOROLÓGICAS

Según las previsiones meteorológicas existe posibilidad de lluvia en Madridejos del 40% a partir de las 14.00 horas y del 90% a partir de las 20.00 horas; en Turleque el tiempo será el mismo, al igual que en otros pueblos de La Mancha toledana como Consuegra, Mora o Los Yébenes, localidades donde continúa la programación de las cabalgatas según estaba previsto, a la hora que se escribe esta noticia (13.30 horas).

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?