EL AYUNTAMIENTO Y LA PARROQUIA DE CAMUÑAS HAN RECOGIDO ALIMENTOS PARA LAS CARMELITAS DE CONSUEGRA

En los actos de la fiesta de Reyes Magos han colaborado el Ayuntamiento de Camuñas, Protección Civil y la Parroquia de Camuñas.

El Belén viviente de la Parroquia de Camuñas recogía en la tarde de ayer en el Almacén del Trigo, en un acto de solidaridad, alimentos para las Hermanas Carmelitas de Consuegra.

El acto se encuadraba dentro de la tarde de Reyes Magos que tuvo lugar en la localidad de Camuñas, en el evento organizado en el Almacén del Trigo, donde niños y niñas recogieron sus regalos, y todos pudieron tomar chocolate con churros. evitando aglomeraciones, en fila y distanciados.

A las 18.00 horas arrancaba el tren de los Reyes Magos desde el Molino de la Unión que hizo dos trayectos: uno que fue desde el Molino de la Unión hasta la Plaza Ramón y Cajal, y otro que fue desde la Plaza Ramón y Cajal hasta el Almacén del Trigo, para evitar aglomeraciones.

Personajes de Disney animaron este día de Reyes Magos en Camuñas en el Molino de la Unión y en la Plaza de Ramón y Cajal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La localidad de Camuñas se sumaba a las medidas de seguridad, al igual que otros pueblos de La Mancha toledana, entre las que se pidieron desde el Ayuntamiento que se usase la mascarilla, que para subir al tren las familias se repartieron entre el Molino de la Unión y la Plaza de Ramón y Cajal, y las personas se distribuyeron en vagones por personas convivientes.

En el Almacén del Trigo se hizo una sola fila para entrar a ver el Belén y recoger el chocolate, guardando la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones, además de entregar alimentos para las Hermanas Carmelitas de Consuegra..

En los actos colaboraban conjuntamente el Ayuntamiento de Camuñas, Protección Civil y la Parroquia de Camuñas.

¡Deja tu opinión!