CINCO JUGADORAS DEL MORA FÚTBOL SALA HAN SIDO CONVOCADAS POR LA SELECCIÓN DE CLM PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El próximo lunes 10 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de Consuegra y bajo la dirección del seleccionador Ramón J. Lozano acudirán a entrenar las cinco jugadoras del Mora Fútbol Sala

El próximo lunes 10 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de Consuegra y bajo la dirección del seleccionador Ramón J. Lozano acudirán a entrenar las cinco jugadoras del Mora Fútbol Sala, que han sido convocadas por la Selección de Castilla-La Mancha Sub-19 para participar en el Campeonato de España Sub-19 que se celebrará el próximo mes de febrero.

Esta es una de las grandes noticias con la que estrena el año el Mora Fútbol Sala, quien se ha sentido lleno de orgullo, al ir seleccionadas cinco de sus jugadoras para este Campeonato de España Sub-19.

Este lunes las cinco jugadoras acuden a un nuevo entrenamiento, en concreto el correspondiente a la tercera convocatoria, de cara al Campeonato de España para el que se preparan a un total de 20 jugadoras. ,

Irene Gutiérrez Cuerva, Eva Palma Corona, Elena García Gálvez, Vera Torán Rodríguez y Alicia Tarín de la Cruz componen el equipo de morachas procedentes del Mora FSF, quienes se unen a otras quince jugadoras de los equipos UDAF Albacete, UD Azuqueca FS, CD Chiloeches, Malagón FSF, Viña Albali Valdepeñas FS, Almagro FSF y CD Salesianos Puertollano FS.

Las selecciones Sub-19 y Sub-16 Femeninas tendrán que cruzarse del 9 al 13 de febrero de 2022, en A Coruña.

Castilla-La Mancha jugará dentro del grupo A donde también se encuentran las selecciones de las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid.

En el grupo B han sido convocadas las selecciones de Andalucía, Región de Murcia y Navarra.

Y en el grupo C las selecciones de Aragón, Canarias y Cataluñas.

En total serán nueve las selecciones autonómicas que disputarán este Campeonato de España Sub-19 en categoría femenina.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?