CAMUÑAS INICIA EL PROCESO DE PREPARACIÓN DE LOS SÁBADOS CULTURALES ESTE FIN DE SEMANA

Los Sábados Culturales llaman a cualquier artista profesional o amateur que quiera aprovechar el espacio del Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes para presentar su obra artística, bien sean de Camuñas o comarca.

El Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes convoca para este sábado a las personas interesadas en compartir sus experiencias lectoras para iniciar al actividades de Presentación y RePresentación de Libros de los sábados culturales del año 2022.

Comenzado el año, este sábado 15 de enero habrá una primera toma de contacto para que las personas interesadas en compartir sus experiencias lectoras, sus autores preferidos o que los libros que han leído o escrito formen parte del programa “Presentación y rePresentación de libros”, una actividad que ya se puso en marcha el pasado año dentro de los “Sábados Culturales”.

En este apartado puede participar cualquier persona, no solo residente en Camuñas, sino en la comarca, y que desde este núcleo cultural quiera compartir todo aquello que haya hecho de bueno la literatura en su experiencia vivida.

A partir de la reunión que se tendrá el próximo sábado se programarán las actividades de este 2022, según han informado fuentes del Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes.

Con esta reunión comienzan los Sábados Culturales 2022, pero ya se tiene  algunas proyecciones y charlas a las que se pondrán fechas y pasarán a formar parte de los Sábados Culturales en Camuñas.

El pasado año 2021 los Sábados Culturales de Camuñas tuvieron un total de seis exposiciones temporales, que fueron inauguradas por sus autores, se presentó el libro del madridejense, Domingo Yuste de la Llave, se proyectó el documental de Emilio Herrera con música del camuñero, Darío Palomo, se dio una charla bajo el título: “Juan de Villanueva en el Campo de San Juan”, y se cumplió y cerró la programación con dos proyecciones, en dos sábados culturales distintos, sobre el Festival Virtual Internacional de Danzas entre el Bien y el Mal, organizado por el ballet folclórico Esplendor de Panamá Oeste.

Los Sábados Culturales cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento de Camuñas a través de la concejalía de Cultura.

El próximo sábado 15 de enero a las 18.00 horas desde Camuñas se hace una convocatoria para reunirse en el Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes a aquellas personas interesadas en compartir sus experiencias lectoras e iniciar las actividades de Presentación y representación de libros de los sábados culturales 2022.

¡Deja tu opinión!