EL AYUTAMIENTO DE LOS YÉBENES HA PUBLICADO LAS BASES PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CUIDADO PROFESIONAL DE NIÑAS Y NIÑOS

Esta bolsa de trabajo es para el cuidado de niñas y niños de 1 a 14 años y se incluye dentro del Plan Corresponsables

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha publicado las bases para crear una bolsa de trabajo de cuidado profesional de niños y niñas de 1 a 14 años dentro del Plan Corresponsables.

Los seleccionados prestarán servicios de carácter colectivo en dependencias convenientemente habilitadas al
efecto, tales como colegios, centros municipales multiusos, polideportivos, etc., cumpliendo con las garantías sanitarias, así como con la normativa que le sea de aplicación, en el marco del Plan Corresponsables de Castilla-La Mancha.

Las funciones a desarrollar serán la realización de actuaciones de carácter colectivo, orientadas a facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 14 años (inclusive), que se presten en los lugares anteriormente señalados.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso se presentarán en el plazo de DIEZ días naturales a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

El procedimiento de selección para la creación de la bolsa de empleo para realización de contrataciones como personal laboral, en la categoría de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, constará de una fase de concurso.

VALORACIÓN

  • Experiencia profesional (valoración máxima de 3 puntos).
  • Méritos académicos (valoración máxima de 4 puntos)
  • Formación (valoración máxima de 3 puntos)

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?