Cáritas Parroquial de Madridejos lleva la felicidad de la Navidad a sus usuarios y voluntarios

Cremas y colonias fueron de los regalos más repartidos entre progenitores y abuelos/as; mientras que los niños/as recibieron cuentos de Disney.

Pasadas las Navidades Cáritas Parroquial de Madridejos ha recibido al igual que otras Cáritas de la Diócesis de Toledo una remesa de regalos para las familias que atienden y especialmente para los niños y niñas que recibieron estos regalos como llegados de manos de los Reyes Magos.

La pasada semana hubo una reunión en los Salones Parroquiales I de los voluntarios/as de Cáritas Madridejos, usuarios y del párroco de la localidad don Pedro Alfonso de Marcos Díe, quien se refirió a toda la comunidad reunida para hablarles de este encuentro fraternal en el que se iban a entregar unos regalos con motivo de la Natividad del Señor y el paso de los Reyes Magos.

Un total de 12 familias y unos 34 niños y niñas recibieron regalos de las voluntarias de Cáritas quienes habían recibido este detalle de Cáritas Diocesana de Toledo. Tanto los padres como madres que acudieron a la cita recibieron artículos de regalo, como también los niños.

Cremas y colonias fueron de los regalos más repartidos entre progenitores y abuelos/as; mientras que los niños/as recibieron cuentos de Disney.

Tras la breve charla del párroco y la entrega de regalos a las familias y sus hijos e hijas, también recibieron un obsequio los voluntarios y voluntarias de Cáritas en agradecimiento a la labor que vienen realizando a lo largo del año atendiendo a las familias más necesitadas.

Cáritas Madridejos atiende a unas 45 familias pero fueron obsequiadas aquellas que tienen niños y niñas, pues el objetivo era despertar la ilusión de los niños y niñas de esta familia, intentando compartir con ellos la misma ilusión que viven los niños y niñas de las familias cristianas en la noche de Reyes.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?