LA JUNTA LOCAL DE LA AECC VENDERÁ PAÑOLETAS CON MOTIVO DE SAN SEBASTIÁN

El precio será de 1 euro y la recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer y al apoyo a las familias con personas que padecen esta enfermedad.

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Madridejos estará esta noche, con motivo de las actividades programadas en la víspera de San Sebastián, en la plaza del Ayuntamiento vendiendo pañoletas a fin de recaudar fondos que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Segú informa el Ayuntamiento de Madridejos, esta pañoletas son verdes, se venderán a 1 euros y se trata de un acto solidario al que invita a la población a ser partícipe del mismo.

En esta víspera de San Sebastián se estrenarán además a partir de las 21.00 horas dos espectáculo novedosos para estas fiestas por una parte la Gran Corrida de Toros de Fuego, idea original del madridejense, José Luis Doctor García, que contará con la participación de distintas asociaciones, grupos de folclore y de la banda sinfónica municipal de Madridejos, sin olvidar al Tercio de San Sebastián.

Después se celebrará la tradicional hoguera en honor al santo e el Arroyuelo, que será prendida por el personal del Ayuntamiento y a la que se invita al pueblo de Madridejos con la precaución de cuidar con responsabilidad propia las medidas sanitarias.

El segundo de los espectáculos que llega como novedoso en este San Sebastián 2022 se trata de un espectáculo de luz y sonido que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento que terminará con fuegos artificiales.

A nivel religioso esta tarde acaba el Triduo a San Sebastián que se ha celebrado en la iglesia parroquial El Divino Salvador.

¡Deja tu opinión!