TARDE DE CINE EN MADRIDEJOS CON «CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN»

La Casa de la Cultura de Madridejos abre esta tarde sus puertas a partir de las 18.00 horas para ver la película, dirigida a todos los públicos,»Cómo entrenar a tu dragón» de los directores Dean DeBloisChris Sanders.

Se trata de una nueva proyección de la Asociación Foro de Cine Madridejos, quien en colaboración con el Ayuntamiento invita a ver la proyección de este film del año 2010 con una duración de 98 minutos.

Es una película de animación de género según Auntie FilmsAnimación. FantásticoAventuras.  Infantil |  Vikingos.  AmistadDragones3-D.

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

La película ha obtenido un total de 7 premios:

2010: Oscar: Nominada a la Mejor película de animación y mejor banda sonora

2010: Premios Annie: 10 premios, incluyendo película, director, guión. 16 nominaciones

2010: 2 Nominaciones a los Premios BAFTA: Mejor película de animación y música

2010: Satellite Awards: Nominada al Mejor largometraje animado

2010: Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor largometraje de animación

2010: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor film de animación

Mostrar 1 premios más 

¡Deja tu opinión!