LA SAGA DE LOS GÓMEZ ANTONA SUBEN DE NIVEL CON UN NUEVO CAMPEÓN, EL JUDOKA JAVIER GÓMEZ ANTONA

El pasado jueves 20 de enero el Club Deportivo Body Training tuvo el placer de entrenar con los mejores deportistas de Valencia, con el equipo nacional USA, y con el equipo nacional de Holanda, en un encuentro donde también se celebro la Liga de Judito donde debutaba Javier Gómez Antona, quien se proclamó campeón de su categoría.

Para los judokas del Body Traing fue un verdadero honor poder entrenar junto a varios deportistas de alto nivel y todo gracias a las deportistas Laura y Sugoi que invitaron al club deportivo de judo madridejense a viajar hasta Valencia y compartir el deporte que más les gusta, donde los deportistas del Body Training pudieron experimentar el encuentro deportivo desde la experiencia humana, técnica y material.

Desde el Club Deportivo Body Training de Madridejos han informado que tuvieron la oportunidad de trabajar el judo de competición de manera seria y profesional en unas instalaciones dignas de ser disfrutadas haciendo deporte.

LIGA JUDITO

El joven Javier Gómez Antona, hermano de las judokas Laura y María Gómez Antona, ya empieza a dejar sobre el tatami su destreza deportiva, ya que se proclamó campeón en la categoría infantil de -46 kg.

Javier se estrenaba en su primera competición en categoría infantil, ya que la pandemia ha retrasado su debut en el tatami, pero el resultado obtenido ha sido muy valorado en el club deportivo madridejense, tras su competición en esta Liga de Judito de Valencia.

«De esta Liga de Judito que se celebra en Valencia han salido muchísimos judokas que actualmente forman parte del equipo nacional de judo», explican desde Body Training, tanto en categoría junior como cadete y absoluto.


Javier realizó 3 combates y ganó todos por IPPON, aunque esta competición era de promoción, para Javier era muy importante empezar a gestionar los nervios y el saber estar dentro y fuera, antes y después de los combates.

Pero lo importante para él fue la relación social con otros Judokas que no conocía de nada y que hoy ya ha sumado a nuevos amigos en el deporte de contacto.

El padre de Javier Gómez Antona, judoka profesional y entrenador en Body Training, José Gómez ha expresado que «para mí, a nivel personal, el volver a sentir la competición a través de un hijo recordando los comienzos de Laura o María (, además en los mismos sitios…) orgullo como maestro, como profe, como padre, es un orgullo tener un Judoka como Javichu.»

¡Deja tu opinión!