LA FALCATA PROGRAMA EL I TORNEO DE ESGRIMA REGIONAL DE RAKING ABSOLUTO

El Club de Esgrima «La Falcata» de Villafranca de los Caballeros ha convocado el I Torneo de Esgrima Regional que se celebrará en el Polideportivo «Jorge Maqueda» el próximo 29 de enero con mediadas de seguridad sanitarias incluidas.

A las 10.30 horas de la mañana se iniciará el torneo y pasadas las 14.30 horas está previsto que tenga lugar la final del torneo para el que se espera una importante participación a nivel regional, aunque pudieran no cumplirse los objetivos alcanzados en el I Torneo de Esgrima Regional del año 2020.

Villafranca de los Caballeros es el primer municipio de La Mancha que organiza eventos deportivos en esta modalidad deportiva gracias al Club de Esgrima «La Falcata» que se fudó en 2018 y a raíz del cual ha estado apoyado por el Ayuntamiento creando una escuela deportiva para este deporte.

Se espera la participación del villafranquero Ismael Estrada Gómez perteneciente al Club Deportivo «La Falcata» cuyo presidente es Eduardo Loarces, y a la Escuela Muicipal «La Falcata»

El torneo contará con público y será imprescindible para verlo como tal el llevar mascarilla e intentar que no se formen aglomeraciones.

¡Deja tu opinión!