MOTIVOS SANITARIOS RETRASAN LA PRÓXIMA REPRESENTACIÓN DE LA XXII MUESTRA DE TEATRO LOCAL

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Cultura ha decidido aplazar la obra de teatro «La venganza de la Petra» de la Asociación Teatral «Galatea Cervantes» por motivos sanitarios.

Esta era la siguiente obra a representar en la XXII Muestra de Teatro Local de Madridejos que comenzó el pasado año y que hizo una interrupción por las fiestas Navideñas, y por la celebración de la festividad de San Sebastián.

«Por la presente comunicamos, que por motivos sanitarios la obra de teatro prevista para este fin de semana en la Casa de la Cultura de Madridejos dentro de la XII Muestra de Teatro local se ha aplazado…», dicen fuentes del Ayuntamiento de Madridejos en un cartel

La obra se representará, sin las condiciones sanitarias lo permiten, los días 19 y 20 de febrero en el mismo horario planificado inicialmente.

De la misma forma, la obra que clausuraba esta XXII Muestra de Teatro Local «Sembraré recuerdo» del grupo «Palanka Teatro», también ve modificada su fecha de celebración, que se dará a conocer según evoluciones la situación sanitaria en Madridejos.

La pasada semana, en plenas fiestas de San Sebastián, los datos COVID 19 por municipios arrojaban un total del 134 nuevos casos en la semana número dos en Madridejos y una incidencia acumulada de 1296,69 casos por cada 100.000 habitantes.

Mañana jueves se darán a conocer los contagios de la semana 3 del año 2022.

¡Deja tu opinión!