MADRIDEJOS CELEBRARÁ A LA CANDELARIA LOS DÍAS 2 Y 6 DE FEBRERO

Nuestra Señora de Valdehierro

Los niños de Madridejos de cualquier edad se ofrecerán a Nuestra Señora de Valdehierro el domingo 6 de febrero en la Eucaristía central del día a las 12.00 horas de la mañana.

También se podrán ofrecer a la Sagrada Imagen a los niños nacidos en 2022.

La localidad de Madridejos organiza por la Parroquia El Divino Salvador y la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro en colaboración con el Ayuntamiento los actos para celebrar La Candelaria, que tendrán lugar los días 2 y 6 de febrero.

El miércoles 2 de febrero en la iglesia de San Francisco a las 18.30 horas comenzará la procesión de las candelas con la imagen de la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos hasta el templo de El Divino Salvador.

Sobre las 19.00 horas se celebrará la Eucaristía de La Candelaria, en el día de su onomástica, en la que se ofrecerán a los niños nacidos en 2021 a la Santísima Virgen, recordando el pasaje cristiano de la presentación del niño Jesús en el templo y purificación de la Santísima Virgen después del parto (San Lucas 2, 22-40).

LOS NIÑOS DE MADRIDEJOS SE OFRECERÁN A LA VIRGEN DE VALDEHIERRO

El domingo 6 de febrero en la Parroquia El Divino Salvador, en la misa de las 12.00 horas, tendrá lugar el ofrecimiento de todos los niños del Madridejos a la protección y amparo de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Valdehierro.

Además se podrán ofrecer los niños nacidos en 2021, al igual que el día 2 de febrero.

Después se celebrará la procesión con la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos desde el templo parroquial hasta la iglesia de San Francisco.

La Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro invita a todos los niños de Madridejos a participar en esta procesión y ser portadores de la Virgen hasta San Francisco.

La participación en la procesión de los niños de Madridejos acabará con un obsequio, que consistirá en un globo, que recibirá cada uno de los niños que hayan acompañado a la Santa Madre.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?