La  Concejalía de Festejos, en Quintanar, convoca el I Concurso de Disfraces en Familia

Se celebrará el próximo 26 de febrero en el Paseo Juan Carlos I y habrá un premio de 100 euros para la familia más original y divertida.

Dentro de los actos programados con motivo del Carnaval, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha convocado el I Concurso de Disfraces en Familia para el próximo 26 de febrero.

Las familias participantes inscritas previamente en el Ayuntamiento (del 14 al 22 de febrero) deberán salir a la calle disfrazadas y se valorará que el traje sea reciclado.  El premio podrá quedar desierto, si el jurado estima que los participantes no cumplen con los requisitos del concurso. Además, las familias participantes deberán estar concentradas en el Paseo Juan Carlos I desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

Se establece un premio de 100 euros a la familia más original y divertida, entendiéndose por familia el conjunto formado por las personas participantes y parentesco. Además a cada componentes de las familias participantes se les obsequiará con un vale de 5€ para consumir entre el 26 y el 27 de febrero en los establecimientos para consumir entre el 25 y el 27 de febrero en los establecimientos adheridos que son los siguientes: La Calle, Almirez, Mery B Good, Casa Nicolás, El Hoyo, Asturias, Erika, El Arranque, Las Cuevas, Casa Juan, Más Seven, Echegaray, Santa Ana, Zona Zero, El Trébol, Granero, La Bodeguilla, Café Toledo, Castellano.

¡Deja tu opinión!