EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR VUELVE A INSISTIR EN QUE SE CELEBRE UN FUNERAL POR LOS MADRIDEJENSES FALLECIDOS POR COVID 19

En el verano del 2020 hubo un intento de celebrarse este funeral que se suspendió porque la segunda ola se puso en marcha.

Madridejos ha instalado un monolito en honor a los fallecidos por COVD 19 en la primera ola de la pandemia a la entrada del Paseo de el Cristo del Prado, pero aún no le ha dedicado un funeral a sus fallecidos.

Hubo intención de hacerlo, e incluso con la asistencia del Arzobispo de Toledo Primado de España don Francisco Cerro Chaves, había fecha, en el verano de 2020, pero se suspendió la celebración porque la pandemia tras relajarse durante algún mes empezó de nuevo a reactivarse.

Han pasado dos años de aquellos tristes y dolorosos momentos para familiares y amigos que veían que se iban sin ni siquiera poderlos ver irse a sus seres queridos, y la misa funeral aún no se ha celebrado.

Esta circunstancia ha llevado al grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos a pedir en el pleno del mes de enero la celebración de esta misa funeral.

La concejala de Cultura, María Jesús Camuñas ha invitado a la popular Águeda Rodríguez a que vayan a visitar al párroco de la localidad para fijar una fecha y dedicarle esta misa.

El Ayuntamiento como institución concretará con el párroco de Madridejos una fecha que se dará a conocer, para apoyar moralmente a todas esas familias que han perdido a sus seres queridos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?