NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO RETORNA A SAN FRANCISCO ACOMPAÑADA POR LOS FIELES MADRIDEJENSES

La Candelaria en Madridejos, bajo la advocación de la patrona y alcaldesa perpetua de la localidad Nuestra Señora de Valdehierro, ha tenido, hoy 6 de febrero, su procesión de retorno desde el templo El Divino Salvador hasta la iglesia de San Francisco.

A las 12.00 horas de la mañana se celebraba la misa dominical en la que se ofrecieron, por segunda vez después del primer ofertorio el día 2 de febrero, a varios niños y niñas de Madridejos.

La Junta Directiva ha participado en la Eucaristía, así como los niños, a quienes se ha dedicado esta Eucaristía, y algunos de ellos han llevado a la Virgen amarrando sus manos los cordones de la carroza, que también empujaron devotos de la Santa Madre.

La Asociación Musical del Santísimo Cristo del Prado de Madridejos ha acompañado la procesión de la Virgen, así como el párroco de Madridejos, las autoridades municipales, y el pueblo en general, siendo coordinado el traslado bajo la dirección de Policía Local Madridejos.

La participación de los niños en esta Eucaristía ha sido premiada con globos, especialmente a aquellos que han querido agarrar a la Virgen.

Con un manto de encaje blanco y un niño vestido de blanco Nuestra Señora de Valdehierro ha conseguido reunir a un numeroso grupo de madridejenses devotos de su patrona que ha escuchado los cantos de las mujeres que cuidan y le rinden alabanza con más asiduidad en la iglesia de San Francisco.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?