El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros entrega un cheque de 3.911,75 euros a la Fundación Menudos Corazones

  • Recaudados la pasada Navidad en la Casa de Papá Noel
  • Un paso solidario más para ayudar a los niños y niñas con cardiopatías congénitas

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, acompañado por la concejala de Festejos, Estefanía Fernández, y dos voluntarios de la Casa de Papá Noel, hicieron entrega en la tarde del jueves, 3 de febrero, de un cheque de 3.911,75 euros a la Fundación Menudos Corazones.

La cantidad que se ha entregado a Menudos Corazones es el 50% obtenido de la recaudación de las visitas a la Casa de Papá Noel la pasada Navidad, más los donativos que los visitantes depositaron en una hucha que se encontraba a la salida de la misma.

La entrega de los 3.911,75 euros se ha realizado próxima a la celebración del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, el 14 de febrero, cuando la Fundación realiza una gran campaña de sensibilización al respecto de esta patología.

Junto al alcalde y a la concejala de Festejos estuvieron Carlos Gómez Castellanos y Patricia Serrano Gómez, dos de los voluntarios que cada año participan en la preparación y gestión de la Casa de Papá Noel en Villafranca de los Caballeros.

“Hemos querido dar este año un paso solidario más y, cuando decidimos cobrar una entrada para evitar aglomeraciones, pensamos en donar la mitad de la entrada a un fin solidario”, comenta la concejala de Festejos, Estefanía Fernández.

“Colaborar con Menudos Corazones fue idea de uno de nuestros voluntarios, que conocía a una persona que tiene un hijo con una cardiopatía congénita y es miembro de la Fundación”, explica Fernández. “Qué mejor forma que ser solidarios con esta causa y ayudar a las familias que tienen hijos con cardiopatías congénitas”.

¡Deja tu opinión!