VILLACAÑAS SE CONCENTRA POR EL JOVEN QUE HA MUERTO A CAUSA DE UN CIBERACOSO

Será en la Plaza de España a las seis de la tarde.

Villacañas acoge el próximo viernes una concentración pidiendo justicia para Nieves La Fuente, la joven de 20 años de Navas de San Juan que se quitó la vida el pasado 28 de diciembre tras el ciberacoso sufrido durante meses.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas la convocatoria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villacañas, ha sido promovida por la familia de la joven que reside en nuestra localidad, además del resto de familiares, amigos y allegados que reclaman de este modo justicia para la joven y el fin del bullying y el ciberacoso que afectan cada día a miles de personas no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

El acto tendrá lugar este viernes en la Plaza de España a las seis de la tarde y estamos todos invitados para así mostrar nuestro apoyo y cariño a su familia y alzar la voz contra estos tipos de violencia. Actos similares ya han tenido lugar en otros municipios, como su localidad natal o Jaén, y se prevé que continúen durante las próximas semanas.

¡Deja tu opinión!