El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden convoca el I Concurso de Carnaval de mascotas

El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Carnaval de mascotas el domingo 27 de febrero con dos premios para la mascota más elegante y par la más divertida, respectivamente.

Con motivo de las fiestas de Carnaval, la Concejalía de Festejos ha organizado el I Concurso de Carnaval de Mascotas que se celebrará el próximo 27 de febrero.

El concurso establece que tanto los dueños como sus mascotas deberán salir a la calle disfrazados.

Se establecen dos premios: un vale de 50 euros a la mascota más elegante y otro vale de 30 euros para la mascota más divertida, entendiéndose pro mascota el conjunto formado por los dueños y sus mascotas. Ambos vales serán canjeables en Quintanimal.

Además, se obsequiará al dueño participante con un vale de 5€ para consumir el 27 de febrero en los establecimientos adheridos que son los siguientes: La Calle, Almirez, Mery B Good, Casa Nicolás, El Hoyo, Asturias, Erika, El Arranque, Las Cuevas, Casa Juan, Más Seven, Echegaray, Santa Ana, Zona Zero, El Trébol, Granero, La Bodeguilla, Café Toledo, Castellano. Y por cada mascota se entregará un vale de 3 € canjeable en Quintanimal.

Los participantes deberán estar concentrados en el Paseo Juan Carlos I desde las 17.30 hasta las 19.00 horas.

El premio podría quedar desierto si el jurado estima que los participantes no cumplen con los requisitos del concurso y éste podría quedar desierto si no se presentan más de 10 animales.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento entre el 14 y el 22 de febrero.

¡Deja tu opinión!