Manos Unidas retoma este fin de semana su tradicional Festival de Artistas Locales

Manos Unidas de Villacañas celebra este sábado 12 de febrero su Festival de Artistas Locales, que, tras el descanso obligado del año pasado, alcanza ya su 22ª edición. La recaudación se destinará a los proyectos que financia la ONG villacañera en esta campaña: un proyecto de mejora de la alimentación en familias de Cuzco (Perú); y otro destinado a mejorar la situación socioeconómica de mujeres de Etiopía.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas, el Festival, en el que colabora el Ayuntamiento villacañero, tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, a partir de las 17.30 h. Las entradas estarán a la venta en el Teatro al precio de 3 euros y también se puede adquirir fila cero. Asimismo, se hará la presentación de la campaña, que cumple 63 ediciones bajo el lema “Nuestra indiferencia los condena al olvido”.

En cuanto a los artistas invitados, está previsto que actúen sobre el escenario del Miguel de Cervantes, José “el Jaco”, Alicia Villarreal, Jesús Hervás, los coros parroquiales de niños y jóvenes y el de las Hermanas de la Consolación, la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” y el Sr. Miguel con sus monólogos.

Lo cierto es que Manos Unidas vive un intenso mes de febrero gracias a este festival pero también con otras actividades como la jornada del ayuno voluntario el viernes día 11, un día en el que la ONG participará en la Oración de Jóvenes tras la misa de la tarde. Además, coincidiendo con la Jornada Nacional de Manos Unidas el domingo, la colecta de todas las eucaristías se destinará los proyectos de este año.

¡Deja tu opinión!